OPERATIVOS DE SEGURIDAD PARA SAN CASIMIRO


OPERATIVOS  DE SEGURIDAD PARA SAN CASIMIRO
No podemos permitir que la inseguridad continúe creciendo…!

Las comunidades están hartas de los tiroteos a diario y de los constantes atracos a los que son sometidos por delincuentes, en vista de esta situación. Durante la mañana del pasado lunes, Funcionarios de seguridad de la Guardia Nacional y Policía del Estado Aragua, conjuntamente con la Alcaldesa Yris Guzmán, se reúnen con; voceros de los consejos comunales, estudiantes, moto-taxistas y comerciantes, para hacer frente y asumir estrategias para detener la ola de hechos violentos y delictivos que se suscitan en las comunidades de San Casimiro.
En este encuentro entre comunidad y organismos  de seguridad estuvieron presentes; el comisario Rizzo, sub director policial de la zona sur del estado Aragua, Teniente de la Guardia Nacional Rivero destacado al puesto de control de la GN en Pardillal, Yris Guzmán alcaldesa de San Casimiro, Prefectos del Municipio, docentes, voceros de consejos comunales, estudiantes y comerciantes.



Comisario Rizzo –dijo- estamos realizando operativos en conjunto con la guardia nacional, para restablecer la tranquilidad de los ciudadanos que habitan el municipio, le pedimos a la ciudadanía la mayor colaboración posible para cumplir con nuestro deber como funcionarios de seguridad en las zonas del Guamacho, Dos Quebradas, El Mamón y Pueblo Nuevo, ya que estos sectores son donde se han registrados más hechos violentos en los últimos días.



Teniente GN Rivero –informo- en la actualidad se encuentran destacados  60 efectivos de la GN distribuidos en el sur del estado Aragua. Tte. RIVERO–dijo- el compromiso es con el pueblo y de acuerdo a las propuestas tomadas en esta reunión armaremos un plan de seguridad, para controlar la situación de inseguridad que viven los sancasimireños.
 






Yris Guzmán Alcaldesa de San Casimiro –exclamo- debemos acabar con los funcionarios policiales matraqueros y los que encubren a los delincuentes, no podemos permitir que la inseguridad continúe creciendo en nuestro pueblo. Guzmán –destaco- todos sabemos que la guerra entre bandas es por las (plaza), delincuente peleándose por el control de los puntos de ventas de drogas. La alcaldesa – propuso colocar detectores de metales, en los liceos del municipio para detener el ingreso de armas blancas y de fuego a los planteles, además que se realicen operativos de seguridad dentro de las instituciones educativas, acompañados por la LOPNA para garantizar los derechos a los adolescentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber quienes fueron los estudiantes que estuvieron en la reunion, ya que los estudiantes de la UNEFA que somos los que a diario nos vemos afectados por los constantes hechos violentos en las zonas aledañas no se nos tomo en cuenta...

Anónimo dijo...

EN EL AUDITORIO DE LA CASA DE LA CULTURA, DURANTE ESTA REUNIÒN ESTUVIERON LOS MILITARES REPRESENTANTES DE LA UNEFA, ESTA PLENARIA FUE PUBLICADA EN LAS EMISORAS LOCALES VARIOS DIAS ATRAS, Y UN BUEN NUMEROS DE CIUDADANOS ESTABA AL TANTO DE LA ACTIVIDAD, SI UD. EN CARACTER DE ESTUDIANTE UNEFISTA NO ASISTIO. PUEDE SOLICITARLE INFORMACIÒN DE DICHA REUNIÒN A LOS DIRECTORES DE LA UNEFA QUE SI ESTUVIERÒN Y ADEMAS TUVIERON UNA EXTRAORDINARIA PARTICIPACIÒN.. GRACIAS... BUENAS TARDE

Anónimo dijo...

Buenas tardes, más de un año ha pasado desde que se publicó esta noticias y en el pueblo siguen matando gente sin contemplación. El lejano oeste se queda pendejo, esto es un pueblo sin ley, sin alcalde, sin policías, los que tienen las armas son los que están mandando, y lo más triste es que son carajitos que no llegan ni a la mayoría de edad. Donde está la alcaldesa? la policía? por favor tome conciencia, pidan ayuda al gobierno central, militaricen el pueblo si es necesario, esto no es vida, tiroteos a diario, muertos cada semana, un pueblo tan tranquilo en lo que se ha convertido por la negligencia de sus gobernantes, les repito, pidan ayuda al gobierno central, hay que acabar con esas bandas que nos están matando al pueblo!