Nataly Materano Gil te mencionó en Facebook.

 
  Nataly Materano Gil te mencionó en un comentario .       Nataly Materano Gil 30 de mayo a las 11:31   Jajajaja tu abuela Melida Gil., Tu Tia Neya Nereida Materano Gil Tu mamá Nilvia Del Mar Materano verga creo que yo soy la que está asomada como una jirafa jajajaja yo la más chismosa...!!! Cuando te casas bebe???  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Nataly Materano Gil te mencionó en un comentario.
 
   
Nataly Materano Gil
30 de mayo a las 11:31
 
Jajajaja tu abuela Melida Gil., Tu Tia Neya Nereida Materano Gil Tu mamá Nilvia Del Mar Materano verga creo que yo soy la que está asomada como una jirafa jajajaja yo la más chismosa...!!! Cuando te casas bebe???
 
   
   
 
Ver en Facebook
 
   
   
 
Este mensaje se envió a saladecomunicacionsancasimiro.alcaldia@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios: